Ventajas Exclusivas
es

Ventajas exclusivas POR RESERVAR EN NUESTRA WEB

Icono Desayuno

Sólo si reservas a través de esta web tendrás desayuno gratis durante tu estancia

Mejor precio

Reservando directamente con nosotros te garantizamos el mejor precio

Ventajas Exclusivas

Catering & EventosPara todas las ocasiones

La cocina de La Orza de Ángel y su forma de trabajar se trasladan al lugar donde vayas a celebrar tu boda, fiesta privada, comida de trabajo o reunión familiar en la zona de Chiva y alrededores. Con el buen hacer como máxima, queremos ofrecerte el mejor producto, el mejor servicio de catering, el mejor momento

Nuestros platos tienen como base la cocina Mediterránea con toques vanguardistas cuando la ocasión lo requiere. Nos adaptamos a tus gustos, preferencias y nos ponemos a tu servicio para preparar desde el menú más sofisticado de una boda hasta una barbacoa informal en el jardín de tu casa.

CUÉNTANOS TU EVENTO...y lo haremos realidad

No importa si es una gran celebración, un encuentro de trabajo o una reunión en petit comité. Queremos ayudarte a que recuerdes ese día para siempre.

Y si lo necesitas, en el Catering de La Orza preparamos el evento cuidando hasta el más mínimo detalle: desde los adornos florales hasta la mantelería, cristalería o la música que amenizará la ceremonia o velada. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del momento.

01

Celebraciones

Buscando siempre la excelencia en el producto, el servicio y los pequeños detalles, en nuestro catering encontrarás la atención personalizada que tu evento se merece.

02

Empresas

Disponemos de menús y servicios a la carta para hacer que tus reuniones con clientes o encuentros de empresa sean todo un éxito.

03

Eventos privados

Nos desplazamos hasta dónde necesites, haciendo siempre una visita previa al lugar del evento para poder ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a ti.

LOS JARDINES DE THAOun lugar mágico 

Si buscas el telón de fondo perfecto para tu evento, tenemos un acuerdo especial con Los Jardines de Thao uno de los lugares más mágicos de la zona. Unos preciosos jardines con piscina en los que podrás crear diferentes ambientes para tus invitados.

Nuestros menús personaliza tu evento

Aperitivos, platos principales, barra libre, "resopón"... En el Catering de La Orza de Ángel organizaremos un almuerzo, coffe break o cena totalmente adaptado a tus expectativas. Todo con el objetivo de que tengáis el evento que siempre habías soñado y siempre con platos elaborados al 100% por nuestros cocineros.

En nuestros menús encontrarás propuestas como: Crujientes de pollo al enebro con pipeta de limón al cardomomo, pop cake de foie con garrapiñados, arroz meloso de cigalas, alcachofas y ajos tiernos, lomo alto de vaca madurada...

SOLICITA PRESUPUESTO

Powered and Designed by openROOM