Ventajas Exclusivas
es

Ventajas exclusivas POR RESERVAR EN NUESTRA WEB

Icono Desayuno

Sólo si reservas a través de esta web tendrás desayuno gratis durante tu estancia

Mejor precio

Reservando directamente con nosotros te garantizamos el mejor precio

Ventajas Exclusivas

NUESTRO RESTAURANTE Cocina casera de nivel

En el Restaurante La Orza de Ángel, en Chiva, hemos apostado desde siempre por una cocina casera y de calidad, en la que todos los platos son elaborados de principio a fin por nuestro equipo de cocina. Somos amantes del buen comer: nos gustan las cosas recién hechas y “que estén buenas”, así de sencillo. Sin más artificios ni complementos.

Por eso, en la cocina del restaurante de nuestro hotel contamos con tres cosas que nunca fallan: pasión por lo que hacemos, las mejores materias primas y cocineros profesionales que saben transformarlas en bocados que emocionan. 

plato 1plato 2plato 3

Nuestro horario

logo_empresa

DE LUNES A SABADO

de 13:30h a 16:00h

de 20:45h a 23:00h

DÉJANOS sorprenderte

La carta del Restaurante La Orza de Ángel varía en función de las materias primas de cada temporada. Unas gambas ralladas  espectaculares, unos aluviones de la granja, unos huevos fritos rotos con boletus edulis que tienen enamorado al mismísimo Karlos Arguiñano….

ASÍ SON LOS PLATOS de la Orza de Ángel

Pulpo al horno, croquetas de gamba rallada, bacalao fresco a la brasa, chuletillas de cordero lechal, entrecot, redondo de rabo de toro… Estos son sólo algunos de los platos más demandados en nuestro restaurante, y venerados por todo aquel que los prueba.

Uno de nuestros grandes secretos es el horno de leña -“el corazón de La Orza”- que proporciona un sabor único al pescado, carne, marisco y al pan. Pero este no es el único motivo que ha convertido a La Orza de Ángel en todo un referente en Valencia en lo que a cocina casera se refiere.

VER CARTA

ASÍ ES NUESTRO RESTAURANTEen Chiva

01

AMOR POR
LA MATERIA PRIMA

La cocina de La Orza se fundamenta en la obsesión por el producto fresco y de calidad, las mejores materias primas, el comercio de proximidad y la autenticidad y sabor que sólo los pequeños productores pueden ofrecer.

02

RECOMENDACIONES
DIARIAS

En nuestro restaurante te ofreceremos cada día lo mejor que hayamos encontrado en las lonjas, donde personalmente escogemos los mejores productos para ti.

03

AMPLIA BODEGA

Contamos con más de 120 referencias de vinos rosados, blancos y tintos de distintas Denominaciones de Origen. Además, nuestra bodega ofrece una amplísima variedad de ginebra, whisky, ron, coñac y brandy.

04

TAPAS Y TERRAZAS

Durante los meses de verano abrimos una tranquila y amplia terraza donde, además de la carta, existe la posibilidad de disfrutar de una oferta culinaria más desenfadada con originales y apetitosas tapas para compartir.

05

NUESTROS RESERVADOS

El Restaurante La Orza de Ángel cuenta con tres comedores privados en los que poder disfrutar de más intimidad para celebrar un almuerzo, una cena de trabajo o un acontecimiento familiar.

06

EL AMBIENTE
QUE TE MERECES

El comedor principal de nuestro restaurante tiene capacidad para 80 personas con un ambiente tranquilo y una cuidada decoración que completarán tu experiencia culinaria.

OPINIONES DE LOS CLIENTESde nuestro restaurante

"Lo mejor de todo fue ver como el propietario traía todas las verduras de su huerta. Productos frescos y platos bien elaborados."

"Si estás cerca no dudes en hacer un alto en el camino. Y si puedes pasar la noche mejor, porque es también hotel y el licor de naranja digestivo casero te va a enamorar."

"No abrimos ni la carta, que nos aconsejen es siempre nuestra opción más certera."

"Todos los platos que sirven son de una gran calidad, al igual que su producto. Una experiencia perfecta para terminar las vacaciones."

Reserva tu mesa

No esperes más para disfrutar de la gastronomía de La Orza de Ángel

RESERVAR

Powered and Designed by openROOM